viernes, 14 de noviembre de 2014

KORRES


KORRES en una marca de cosmética griega, nació en la primera farmacia homeopática de Atenas en 1996


Su objetivo es:
  • Desarrollar productos para el cuidado de la piel innovadores y clínicamente eficaces a base de ingredientes activos naturales.
  • Promover la investigación de los ingredientes naturales en relación con la bioqúmica de la piel.
  • Proyectar los beneficios únicos de la flora griega a través de colaboraciones con agricultores locales.
  • Producción de la propia marca de extractos orgánicos de alto valor.
Todas sus formulaciones se desarrollan en base a ingredientes naturales

La flora griega es conocida por su riqueza ya que cuenta con más de 6500 variedades, 1200 de las cuales son plantas autóctonas. 

Los "cazadores" de plantas seleccionan la región de cultivo ideal para cada planta basándose en criterios de climatología y de características del terreno, a la vez que trabajan para proteger las plantas en peligro de extinción.

Después de evaluar los resultados de la investigación en los terrenos más adecuados para cada planta, colaboran dando soporte a la comunidades, a las asociaciones locales y a las cooperativas agrícolas. Los criteros sociales tales como el desempleo, las regiones rurales subdesarrolladas o la necesidad de apoyo financiero son parte importante en el proceso.

Trabajan en estrecha relación con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Atenas, han creado una unidad de extracción de principios activos de las plantas que es respetuoso con el medio ambiente. Dicha unidad, que es la primera de Grecia, permite extraer y aislar principios activos para la producción de extractos orgánicos naturales, con una eficacia clínica de alta calidad.

Basado en investigaciones primarias y aplicadas, tienen un compromiso permanente en el desarrollo de productos naturales resptuosos con al piel y el medio ambiente, a partir de fórmulas afables en seguridad y eficacia. Los productos se desarrollan en sus propias instalaciones certificadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario