jueves, 16 de octubre de 2014

LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE UN BUEN PAÑAL


En el mercado puedes encontrar una gran variedad de pañales, pero según nuestra experiencia no todos tienen la absorción ni respetan de la misma manera la delicada piel de tu bebé.

A la hora de elegir un buen pañal, es importante escoger la talla adecuada. Para ello, primero tienes que saber cuánto pesa tu bebé. Es muy importante que lo sepas porque si compras un pañal de la talla equivocada, la piel de tu bebé podría sufrir por los roces de un pañal que le apriete o será probable que se le salgan las necesidades por no tener un buen agarre al ser una talla grande.


Desde nuestra experiencia en la farmacia y como madres, podemos recomendar los pañales Suavinex.
Éstos, incorporan un sistema de protección integral para un mayor confort y una piel más seca gracias a su máxima absorción de pipis y caquitas líquidas. El sistema de absorción distribuye y absorbe el pipí hacia el interior, aislando de la humedad.
Gracias a su cobertura de suave textura, similar a la tela,  mantiene al bebé seco y protegido durante más tiempo, a la vez que deja transpirar la piel. Tiene un exclusivo tejido suave como el algodón, con Aloe Vera que mantiene la piel hidratada en todo momento.
Su diseño anatómico y su cintura suave permiten una mayor adaptación del pañal al cuerpo del bebé, proporcionando mayor libertad de movimiento, gracias a su banda frontal y cierre multi-ajuste. Las barreras elásticas se ajustan perfectamente a sus piernas evitando cualquier escape.

Están disponibles en 5 tallas:




  • Pañales talla 1 (3-5 kg) 36 unidades
  • Pañales talla 2 (4-10 kg) 32 unidades
  • Pañales talla 3 (9-15 kg) 28 unidades
  • Pañales talla 4 (12-18 kg) 24 unidades
  • Pañales talla 5 (17-25 kg) 20 unidades 






No hay comentarios:

Publicar un comentario