¡PREPARA TU PIEL!
El sol aporta beneficios físicos y emocionales. Podemos proteger tu piel y conseguir un bronceado seguro este verano con los antioxidantes naturales que cuidan la piel. La piel es un órgano expuesto a factores ambientales como las radiaciones UV, que pueden alterar dicho mecanismo antioxidante.
¿Cuáles son estos antioxidantes de los que hablamos?
Te lo comentamos:
- VITAMINA E: contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres.
- BETACAROTENO: el betacaroteno adquirido en la dieta es convertido a vitamina A, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento de muchos órganos en nuestro cuerpo.
- CAROTENOIDES: son pigmentos naturales presentes en las frutas y las hortalizas que ayudan a la piel a resistir mejor las agresiones externas y a potenciar el bronceado.
- LUTEINA: ayuda a mantener la suavidad y la elasticidad de la piel.
- ACEITE DE ARGÁN: cuida especialmente las pieles secas o dañadas, gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras.
- ACEITE DE BORRAJA: rico en ácidos grasos esenciales que ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis.
- ACEITE DE SÉSAMO: rico en vitamina E que ayuda a proteger la piel del envejecimiento y agresiones externas.
Para ello contamos con un producto estupendo para preparar tu piel para el sol, ARKOSOL ADVANCE. Contiene Betacaroteno, Vitaminas, Aceites preciosos y Phytopérine. Se recomienda comenzar como mínimo 15 días antes de la exposición del sol o las UV artificiales, así como durante y después del período de exposición solar.
¡Disfrutad mucho del sol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario