En el post de hoy os vamos a dar una serie de consejos para evitar las rojeces en diferentes aspectos cotidianos de la vida diaria.
¿Cómo prevenirlos en la mesa? ¿Al sol? ¿En los cambios de estación?
Te lo contamos todo:
EN LA MESA
Se deben evitar los platos muy calientes o muy condimentados, así como las bebidas alcohólicas.
AL SOL

DURANTE LOS CAMBIOS DE ESTACIÓN
Adapta la textura de la crema de día a los cambios de estación, es decir, textura ligera para un clima cálido y textura enriquecida para el clima frío.
EN LA VIDA DIARIA
Debemos tener en cuenta unos cuidados de higiene específicos como escoger productos suaves, que se apliquen con la yema de los dedos y específicos antirojeces.
Además, se deben emplear cremas dermocosméticos adaptados como:
- Utiliza cremas para las pieles propensas a las rojeces con texturas adaptadas a todo tipo de pieles. Para ello uno de los laboratorios que tiene una amplia gama de antirojeces es Avène, con productos como:
- Fluído dermolimpiador antirojeces
- Crema hidratante protectora antirojeces de día
- Emulsión hidratante protectora antirojeces de día
- Mascarilla calmante reparadora antirojeces
- Gracias a su efecto calmante, una pulverización de Agua termal antes de aplicar las cremas resulta muy beneficioso para la piel. Puedes encontrar Agua termal en diferentes laboratorios dermocosméticos como pueden ser Vichy, Avène y La Roche Posay.
- Por la mañana, utiliza cremas específicas que reduzcan las rojeces, que calmen la piel, refuercen la pared vascular y que incluyan protección solar.
- En caso de rojeces instaladas, para mejorar la microcirculación y descongestionar, aplícate un cuidado concentrado por la mañana o por la tarde.
- En caso de irritación aguda, utiliza una mascarilla calmante.
Ante cualquier duda, ¡consúltanos! ¡Te asesoraremos en el cosmético que más se ajuste a tu tipo de piel y situación!
Fuente bibliográfica: cuidados anti-rojeces Eau Thermale Avène
No hay comentarios:
Publicar un comentario