¿Sientes que tu piel se altera con facilidad? ¿Tienes la piel irritada, descamada o con rojeces?
Si éstas con características habituales de tu piel, es el momento de probar el nuevo Tratamiento Germinal Prebióticos, que te ayudará a recuperar el equilibrio natural de tu piel en solo 28 días.
Cada vez es más frecuente que nuestro cutis se rebele y de un día para otro se vuelva más frágil y reactivo. Muchas veces lo achacamos a que tenemos una piel sensible, pero no siempre esta es la razón. A veces, la culpa puede ser de la polución, la exposición solar o el estrés. Pueden provocarnos un rostro apagado o con trastornos como el acné, rojeces, irritación o sequedad.
Para todo ello, Germinal acaba de lanzar un tratamiento innovador que nos va a ayudar a recuperar la salud y el equilibrio de la piel poniendo freno a las imperfecciones. Se trata de las primeras ampollas con activos prebióticos.
Según explica el doctor Carlos Morales, de la Unidad Dermatológica del Hospital Ramón y Cajal y del grupo Pedro Jaén, nuestra piel alberga millones de bacterias. virus y hongos que forman una capa llamada microbiota cutánea. Esta es la primera línea de defensa cutánea cuya alteración ocasiona enrojecimiento, inflamación e infección.
Cuando la microbiota se ve alterada por la polución, el estrés o los malos hábitos, pierde su equilibrio y causa sensibilidad en la piel. En ese momento es cuando los prebióticos son clave. Son la comida de las bacterias buenas, alimentos para la microbiota, que en uso tópico, son capaces de equilibrarla y estimular el sistema inmunológico.
Por todo ello, hoy os estamos hablando de la innovadora apuesta de Germinal, en formato ampollas. Han elegido este formato por ser más seguro, porque el cristal es totalmente estéril y preserva intactas las cualidades del contenido durante el envasado. Además, el cristal de topacio protege a los prebióticos de la luz y el oxígeno, conservando todas las propiedades.
Con estas ampollas conseguiremos:
- Piel calmada e hidratada: disminuirá a sequedad cutánea y la descamación.
- Piel protegida: se equilibra el pH y se refuerza la barrera protectora, combatiendo las inflamaciones, rojeces e imperfecciones.
- Efecto tensor y lifting: el microrelieve de la piel se suaviza, reduciendo las arrugas y proporcionando un efecto lifting inmediato.
- Escudo antiopolución: se forma una película protectora que evita la adhesión de partículas contaminantes, retrasando el envejecimiento prematuro.
Como conclusión decir que si usásemos Germinal Prebióticos a diario o como un refuerzo en temporadas de estrés, en menos de un mes notaríamo sus efectos beneficiosos en nuestra piel.
¡Anímate a probarlo!
Fuente bibliográfica: revista Elle